Bienvenida Centros Culturales Escuela de Adultos Bibliotecas

Escuela Municipal de Adultos

La Escuela Municipal de Educación de Adultos es un proyecto educativo de iniciativa municipal que surgió en el año 1983 con el nombre de Universidad Popular, (aunque esta con un concepto más amplio educativo y pedagógico se suprimió por decisión de la anterior coalición de Gobierno local) como respuesta a las carencias educativas de la población adulta de Torrejón de Ardoz.

El objetivo final que se pretende es mejorar la calidad de vida de  los/as ciudadano/as  a través de la educación dotándoles de una educación integral que les permita entender  el mundo en que viven, disfrutando y participando activamente de la cultura, interviniendo en el tejido sociocultural desde los valores de la tolerancia, la solidaridad y la igualdad y de insertarse y/o promocionarse en el mundo laboral con las competencias mínimas necesarias.   

Dirección: C/ Leandro Fernández de Moratín nº 6 teléfono:916766354 y 91677930 correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cómo llegar: http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=w